CONSULADO ESPANA EN LAAYOUNE

CONSULADO ESPANA EN LAAYOUNE

LA MAROCANITE DU SAHARA
AU ROI FELIPE VI D'ESPAGNE
Su Majestad el Rey Felipe VI Señor Ministro de Relaciones Exteriores, Señores diputados y senadores, Los españoles de origen marroquí, hispano-marroquíes y marroquíes de España pedimos al Rey de España que reconozca finalmente la integridad territorial de Marruecos en su Sahara desde Tánger hasta Lagouira. Pedimos al Rey Felipe VI que actúe con contundencia contra los grupos armados terroristas, antisemitas y separatistas que juegan con esta vieja serpiente marina para oponerse a los pueblos. Este pequeño grupo amenaza la paz en Marruecos pero también el orden público en España a través de acciones violentas y manifestaciones en Madrid, Bilbao y Barcelona. La resolución estadounidense y el reconocimiento de Marruecos en su integridad por parte de muchos países del mundo ha cambiado la situación geopolítica de la región. Ya no aceptaremos que Marruecos y Argelia sean utilizados y enfrentados a través de esta vieja serpiente marina financiada en miles de millones de dólares por el régimen argelino y cuyo primer perdedor es ... El pueblo argelino. Su Majestad el Rey Felipe VI es el momento de abrir hoy un consulado español en el Sahara marroquí y reconocer a través de fuertes actos el carácter inmutable de la amistad hispano-marroquí Por la paz y el diálogo en el mundo: la historia avanza, ¿vamos a perder el tren?