94 396 375 signatures sur MesOpinions.com

Sauvegarde en cours...
Pétition : Justicia para Brauny
Par María Naranjo

Pétition adressée à a todo el mundo

Mise à jour
El día viernes 23 de febrero en la ciudad de Guayaquil un perrito fue lanzado desde el graderío de un estadio de fútbol hacia la vereda, no puede ser posible que actos de esta magnitud queden en la impunidad y nadie sea responsable de ello.
De los hechos narrados en los medios de comunicación locales se desprende que al parecer los dueños le llevaron y en el estadio le permitieron pasar, por ello son responsables los dueños por negligencia, los que le permitieron el ingreso, los que cometieron el acto atroz, los que no lo impidieron, los indiferentes al dolor, todos deben ser sancionados. Si en el país no existen leyes para hacerlo, la comunidad internacional y el repudio absoluto que este hecho despierta, son los llamados a alertar y castigar a esta clase de escoria cobarde y vil.
¿Acaso el fútbol embrutece tanto para llegar a estos niveles?, ¿justifica un partido, esta total ausencia de humanidad, de sentido común?.
Por favor hago un llamado para denunciar a nivel mundial este acto y a todos sus protagonistas.
  Partager avec vos amis Facebook  Partager avec vos amis Facebook

Vous pourriez soutenir aussi

Lancer votre pétition

Lancer ma pétition